Comunicado de prensa 012/2009

EN ATENCIÓN A LAS DISPOSICIONES OFICIALES EL COLEGIO MEXIQUENSE, A. C. SUSPENDE SUS ACTIVIDADES PÚBLICAS

Las autoridades de esta institución convocan a la comunidad académica, escolar y administrativa a acatar puntualmente las medidas sanitarias que dicten las autoridades federales y estatales.

Zinacantepec, Estado de México, 27 de abril de 2009.

Como respuesta a las medidas anunciadas por las autoridades federales y estatales de Salud y Educación con respecto de la actual contingencia sanitaria, El Colegio Mexiquense A. C. da a conocer la suspensión de todas sus actividades de carácter público (docentes, conferencias y seminarios) hasta el miércoles seis de mayo.

En este sentido, se determinó suspender el servicio de atención al público en la Biblioteca "Fernando Rosenzweig", por lo que se comunicará oportunamente cuando el servicio sea reanudado.

Para mantener el ritmo de trabajo de El Colegio, la actividad administrativa y de investigación se realiza normalmente, teniéndose prevista la suspensión de labores únicamente los días 1, 4 y 5 de mayo, en acatamiento al calendario oficial de trabajo.

Las autoridades de El Colegio se mantienen atentas a las medidas que dicten en su momento las autoridades sanitarias federales y estatales, por lo que se ha hecho un exhorto a la comunidad docente, escolar y administrativa a acatar puntualmente cualquier disposición que se asuma para el control de esta enfermedad en el país.