Comunicado de prensa 049/2015

El Colegio Mexiquense ofrece libros con descuentos

para este fin de año


comunicado049a 2015

Con el fin de difundir y promover la investigación en los campos de la historia y las ciencias sociales, la Unidad de Distribución y Comercialización de Publicaciones de El Colegio Mexiquense, ha diseñado una serie de paquetes de libros con descuentos especiales.

Las temáticas son variadas. Así, el lector puede adquirir libros sobre el estudio de las ciudades; relaciones internacionales; historia de la educación y género; historia de la educación y poblaciones indígenas; gobernanza; laicidad; estudios sobre la juventud; etnografía; historia del Estado de México; historia de los barrios; mujeres indígenas; diversidad y sexualidad, entre muchos otros temas.comunicado049b 2015

También se encuentra a la venta un paquete con varios códices, entre ellos: de San Francisco Xonacatlán; Techialoyan García Granados o el códice de Jilotepec. Otros paquetes contienen libros sobre la historia de algunos municipios del estado; la Historia general ilustrada del Estado de México o bien, números de la revista Economía, Sociedad y Territorio.

Los interesados pueden consultar la página del Colegio www.cmq.edu.mx o contactar a las responsables de ventas.