Comunicado de prensa 002/2016

Inician clases de posgrado los estudiantes de

El Colegio Mexiquense, A. C.

comunicado002 2016

El presidente de El Colegio Mexiquense, A. C., doctor Víctor Humberto Benítez Treviño, acompañado por personal académico y administrativo de la institución, dio la bienvenida a los alumnos de posgrado que cursan las maestrías en Historia y Ciencias Sociales así como del doctorado en Ciencias Sociales.

La apertura del nuevo ciclo se acompañó con la toma de una fotografía oficial, en las instalaciones del Colegio en su sede prinicpal de Zinacantepec. Acompañaron al presidente el secretario general, doctor José Antonio Álvarez Lobato, la coordinadora de investigación, doctora Emma Liliana Navarrete López, y la coordinadora de docencia, maestra Minerva Uribe Belmar. También estuvieron presentes las coordinadoras de los posgrados que ofrece el Colegio: la doctora Carmen Salinas, de la Maestría en Historia; la doctora Carolina Pedrotti, de la Maestría en Ciencias Sociales, y la doctora Cecilia Cadena, del doctorado en Ciencias Sociales.

En esta ocasión, estuvieron presentes los alumnos que pertenecen a la vigésima promoción de la Maestría en Ciencias Sociales y los alumnos de nuevo ingreso de la vigésimo primera promoción de la maestría en Ciencias Sociales; la cuarta de la Maestría en Historia y la octava del Doctorado en Ciencias Sociales. Cabe hacer mención que los alumnos inscritos cuentan con el apoyo de una beca de Conacyt para realizar sus estudios.

La maestría en Ciencias Sociales con especialidad en Desarrollo Municipal abrirá convocatoria en próximos días, los interesados podrán revisar los requisitos de ingreso en la página www.cmq.edu.mx