Comunicado de prensa 003/2016

El Colegio Mexiquense, A. C. presente en la XXXVII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

comunicado003 2016

En el marco de la FIL Minería 2016, El Colegio Mexiquense, A. C. presentará tres novedades editoriales, cuya temática común versa sobre problemas de ciencias sociales: población, género y transparencia institucional. Dichas presentaciones se realizarán en el Pabellón Estado de México.

El día jueves 18 de febrero el doctor Daniel Gutiérrez, profesor investigador del Colegio, presentará Diversidad, sexualidades y creencias. Cuerpo y derechos en el mundo contemporáneo. Mientras que el jueves 25, la doctora Gloria Guadarrama presentará el libro Un lugar indefinido. El género en la agenda municipal y la doctora Cecilia Cadena hará lo propio con el libro Transparencia y opacidad.

Del 17 al 29 de febrero, El Colegio Mexiquense, A. C. exhibirá su acervo así como sus novedades editoriales. En el Pabellón Estado de México, del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), los interesados podrán adquirir códices, libros sobre historia o estudios sociales. Además, se ofrecerán descuentos durante toda la feria y en la presentación de cada libro, los asistentes podrán participar en dinámicas para obtener ejemplares.

El programa de actividades, donde se inscriben los detalles de las presentaciones del Colegio, está disponible en la página http://www.ferialibromineria.mx/