Transporte: II Congreso Internacional de Derecho Municipal

 banner congreso municipio

El Colegio Mexiquense convoca al II Congreso Internacional de Derecho Municipal

 

 

TRANSPORTE


Para la comodidad y beneficio de los pasajeros y usuarios del Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) hay dos terminales terrestres que funcionan las 24 horas durante los 365 días del año.


En la Terminal 1, la terminal terrestre se ubica en la planta alta, frente a la rampa vehicular del área internacional al inicio del fast food. Sus instalaciones cuentan con diversos servicios como: salas VIP, Internet, salas de descanso, lectura y juntas; para comodidad de los pasajeros, así también la terminal ofrece áreas de comida rápida, compras, souvenirs y casas de cambio.


En la Terminal 2 del AICM, se ubica en la sala D, entre la puerta 4 y la salida de los pasajeros de las llegadas nacionales, y entre sus instalaciones cuenta con salas de descanso y áreas de comida rápida.


Caminante ofrece servicio directo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la ciudad de Toluca, llegando a la terminal de Caminante, que se ubica en Paseo Tollocan #31 Col. Santa Ana Tlapaltitlán entre Machincuepa y José María Pino Suarez.


Busque las taquillas en Aerobús, ubicada en llegadas internacionales en la sala "D" planta alta entrando por la puerta "8".


También hay salidas desde la terminal Terminal 2 de Transporte Terrestre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


COSTO
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México - Terminal Tollocan
$210

 


En la ciudad de Toluca, Paseo Tollocan #31 Col. Santa Ana Tlapaltitlán entre Machincuepa y José María Pino Suarez, Caminante cuenta con una terminal propia donde salen autobuses al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El viaje se realiza sin escalas. La venta de boletos en taquilla es con asiento numerado, el servicio es directo y no se transportan pasajeros de pie. El equipaje es guardado en la cajuela del autobús, la cual se abre únicamente hasta el destino final. Cuent con Servicio de Wi-Fi.


COSTO
Toluca- Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México:
$ 210

 

 

 

También cuenta con un servicio de taxi desde la terminal de Tollocan al Aeropuerto de la Ciudad de México o a cualquier destino.
Tel: (01) 722 212 9520

 

Para trasladarse de la terminal de Tollocan al Centro Cultural Toluca, lugar donde se llevará a cabo el II Congreso Internacional de Derecho Municipal, se puede contratar el servicio Uber, cuyo costo es de $55.00, mismo que puede variar dependiendo del horario en que se contrate el servicio.

 caminante                                       

 

 

 

Volver

 

 

Instituciones participantes

 

logoCMQ   logoUG   logoUNAM    logojuridicas    logoIGLOM    logoAIDEM